AQUILA es sinónimo de velocidad, rendimiento, tecnología de vanguardia y una ingeniería implacable, unidas a un diseño seductor y fascinante. Cada una de los catamaranes que sale de nuestros hangares es único e icónico. AQUILA representa un estilo de vida, toda una obra de arte de la náutica.
Cada aspecto de un catamarán Aquila ofrecerá un rendimiento excepcional, ofreciendo gran potencia y confiabilidad. Cada modelo está impulsado por el afán de un rendimiento óptimo.
La innovación surge de la voluntad de cuestionar, soñar y crear. En Aquila, nos enorgullecemos de buscar continuamente la innovación y las mejores características de su clase cuando se trata de nuestros barcos.
La calidad comienza con el diseño. El equipo de diseño e ingeniería reunido por Aquila incluye arquitectos navales, ingenieros, gerentes de producción y diseñadores de todo el mundo. Ellos dan forma a una leyenda que, tras 40 años, se hace eterna…
Hoy ese espíritu original y pionero sigue vivo en nuestro trabajo. Nos mantenemos fieles a nuestra cultura artesanal, a la innovación y a la dedicación total a la excelencia. Cada catamarán está hecho a mano y montado por técnicos expertos y entregados a su trabajo, los mejores profesionales de la industria.